icono de motor
Motor
Fueron los ganadores en turismos y monoplazas respectivamente de la XVIII Subida de la localidad cordobesa
La Subida a Montoro dejó bonitas estampas para los amantes del automovilismo, aunque también algún susto
CD.com
05/06/17 12:26

Humberto Janssens y Bartolomé Cazorla mandan en Montoro

La quinta prueba del campeonato andaluz de montaña se cumplimentó este fin de semana en Montoro, en cuya decimoctava edición de su Subida se impusieron Humberto Janssens en turismos y Bartolomé Cazorla en monoplazas. Ambos lograron la victoria en ambas fases de la prueba.

En turismos, el piloto del Porsche 944 Turbo Cup dominaba la Fase A, mientras que para la segunda y tercera posición del podio hubo una bonita lucha que se saldaba con Francisco Palomo como segundo clasificado con su BMW M3 y el cordobés Francisco Mata, con su Renault Clio Maxi, en el tercer escalón del podio.

El domingo, Humberto Janssens se mantenía en el primer puesto de nuevo y Francisco Mata conseguía el segundo por delante del rápido Citroën AX Sport de Juan José Ruiz.

En cuanto a la categoría de monoplazas, el podio iba a ser el mismo en ambas fases, con Bartolomé Cazorla como primer clasificado con su Speed Car GT 1000, seguido de Francisco J. Aguilar y su Silver Car y el piloto de la provincia de Ciudad Real Pedro Aldomar con otro Speed Car GT 1000.

La próxima prueba será la Subida a Colmenar, organizada por escudería Colmenar, para los días 17 y 18 de junio de 2017.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad