icono de motor
Motor
Sus pilotos Álex Börner y Guillem Erill se acercaron al top ten en la categoría Supersport 300 del Campeonato del Mundo de Superbikes en Portimao
Álex Börner en la parrilla de salida del Mundial de Supersport 300 de Portimao junto con parte del equipo
R. Fernández
17/09/18 11:18

La experiencia mundialista del Deza-Córdoba

El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad tuvo una destacada participación este fin de semana en el Campeonato del Mundo de Superbikes, dentro de la categoría de Supersport 300 en la prueba celebrada en el circuito portugués de Portimao.

Tras unos cambios en las motos con respecto a los entrenos del sábado, los pilotos Álex Börner y Guillem Erill pudieron mejorar sensaciones y tiempos en el warm up, consiguiendo ascender hasta los puestos cuarto y octavo. Así se presentaban en la impresionante parrilla de salida de cuarenta pilotos.

Con buenas salidas para ambos, a Álex lo tocaron en la segunda curva y eso le hizo perder algunas posiciones. Durante la mitad de la carrera los dos pudieron rodar en el grupo de cabeza pero a mitad de carrera se dividía en dos, pasando las Balas Verdes a luchar con el segundo grupo. Un gran final de carrera les hizo encabezar ese paquete para entrar en la undécima y duodécima plaza, para Álex y Guillem respectivamente.

Esta carrera mundialista fue la guinda al pastel de una gran temporada en el CEV que tendrá su punto final a últimos de octubre en el Circuito de Jerez.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad