icono de motor
Motor
El más joven de los hermanos firmó su segunda participación en la prueba, en la que un choque contra el muro de uno de sus compañeros acabó con sus ilusiones
Álex Toril rodando en Nurburgring, donde no tuvo fortuna
CD.com
01/06/17 10:55

Las cortas e intensas 24 Horas de Nürburgring de Álex Toril

No fue productiva la segunda participación en las 24 horas de Nürburgring para el más joven de los hermanos Toril. Y es que una de las grandes citas del año acabó de manera anticipada por un accidente de otro de los miembros del equipo.

Tras una sesión de entrenamientos y de clasificación tranquilas, el equipo formado por Jürgen Bleul, Stefan Karg, Takis y Alex tomaron la salida de las 24 horas con toda la ilusión. Fue Álex el encargado de empezar la prueba realizando un trabajo impecable devolviendo el coche en boxes a su compañero Takis en segunda posición.

Desafortunadamente la carrera acabó antes de tiempo para el joven piloto hispano-alemán y sus compañeros, porque horas más tarde el bólido acabó colisionando con uno de los muros del Nordschleife. El coche quedó muy dañado y no fue posible su reparación.

Álex Toril declaró que "fue una pena que no pudiéramos terminar y retirarnos habiendo tan sólo hecho 4 horas de carrera, pero son cosas que pasan". "Ahora me voy a concentrar en mi cita de Le Mans y el año que viene volveré al infierno verde para saldar esta cuenta que me queda pendiente en la que que no he podido repetir mi victoria de 2016", aseguró.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad