icono de motor
Motor
Los pilotos del Deza-Córdoba Fernando Calahorro, Jesús Torres y Álvaro Ortega subieron al cajón en la tercera cita del Andaluz de Minivelocidad
Los pilotos del Patrimonio sumaron nuevos éxitos para la estructura
CD.com
03/07/17 17:38

Lluvia de podios para el Patrimonio de la Humanidad

El equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad continuó con su prolífica temporada con podios de todos sus pilotos en la tercera cita del Andaluz de Minivelocidad. Fernando Calahorro en minimotos, Jesús Torres en MiniGP 110 y Álvaro Ortega en XL 220, categoría que se estrenaba en este impresionante andaluz que cada vez tiene más nivel, acabaron su participación de manera exitosa.

Comenzando con el más peque, Nano Calahorro, ya mostraba sus intenciones en los entrenos, logrando batir su record y consiguiendo la quinta plaza de parrilla. En la primera manga acababa por primera vez entre los tres primeros, más concretamente segundo, y en la segunda, volviendo a batir su mejor tiempo, cuarto, lo que le daba el segundo cajón del podio en el cómputo de ambas. Con este resultado asciende hasta la quinta plaza de la general, a muy pocos puntos de los puestos de honor.

En la categoría reina, MiniGP 110, Jesús Torres logró la segunda plaza en parrilla a tan sólo un décima de su máximo rival. En la primera manga tuvieron una bonita lucha entrando solos en meta con una gran pelea entre ambos. Al final segundo, pero con un buen sabor de boca por el espectáculo ofrecido. En la última, a pesar de romperse el cable de embrague, volvió a finalizar en segunda plaza. En la general también está a rebufo del líder, por lo que la parte final de la temporada se presenta espectacular para él.

Mientras, Álvaro Ortega se estrenaba en el andaluz y qué mejor forma de hacerlo que con una tercera plaza en la parrilla, así como tercero y segundo en ambas mangas. Estrenaba su IMR XL 220 en Campillos y, de paso, seguía entrenando para el nacional. Un buen sabor de boca para esta categoría que se estrenaba en el andaluz de minivelocidad. Jesús Torres, tras acabar sus competiciones con la MiniGP 110, también se estrenaba en la segunda manga con una cuarta plaza, a pesar de una caída sin consecuencias físicas.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad