icono de motor
Motor
El Grupo Safamotor abre sus puertas a 3 días con descuentos incomparables de hasta 15.000 € en su concesionario en las Quemadas, tanto para vehículos nuevos como de ocasión, una oportunidad única para la que hay que tener cita previa
Una de la clientes que disfrutó el pasado año de los 'Audi Days'
David Jurado
03/04/19 9:58

Los 'Audi Special Days' vuelven a Córdoba

Hace una semana y media, con motivo de la finalización del Rally Internacional Sierra Morena os avanzábamos que para los amantes del motor y el automovilismo en general el espectáculo continuaría en la primera semana de abril por doble partida. De un lado el Campeonato de España de Rallies volvería a la provincia de Córdoba, concretamente a la Comarca de los Pedroches con motivo de la VII edición del Ciudad de Pozoblanco sobre tierra, mientras que en la capital llegaban los conocidos 'Audi Special Days', que tendrán lugar en la capital cordobesa desde este jueves 4 al próximo sábado al 6 de abril en las instalaciones de Audi Safamotor Córdoba, concretamente en el Polígono Industrial de las Quemadas, parcelas 13 y 16.

¿Que qué son los Special Days? Básicamente consiste en tres días con descuentos espectaculares en toda la gama Audi, tanto en vehículos nuevos como en km 0 y ocasión, con unos precios que sólo se pueden encontrar en estos tres días del año. Para ello, los interesados en acudir a este encuentro único deben previamente inscribirse pinchando el link de los Audio Special Days, con lo que se logra una cita personaliza y en el horario elegido a medida. De esa forma un call center va fijando citas de media hora.

Son tres jornadas de locura, que arrancan este jueves de 09.00 a 14.00 horas, con horario vespertino de 16.30 a 20.00, que se repiten para el viernes, mientras que el sábado los Audi Days acometen su sprint final de 10.00 a 14.00 horas. Serán unas horas trepidantes, ya que se encontrarán descuentos de ¡hasta 15.000€!, eso sí, limitado a 35 vehículos.

Varios clientes y vendedores de Safamotor durante la jornadas del pasado año

El año pasado el evento tuvo también lugar en abril, y entonces se contó con una asistencia en torno a las 300 (294 para ser exactos), en las que se vendieron 38 coches. Hay que recordar que los coches ofertados durante esos días tendrán un precio muy especial, del que sólo se podrá disponer durante estos tres días del año. Al lunes siguiente, vuelven a su precio original, por eso premia aquello del "ahora o nunca".

Las ofertas son aplicables a toda la gama al completos de modelos, y para coches nuevos, km 0 y seminuevos, de ahí que sea un evento que sólo suele darse una vez al año, por eso tiene el 'claim' de "el mejor momento del año para comprar tu nuevo Audi". En definitiva, éste es tu momento Audi, el mejor momento para cambiar de coche, ya sea tu viejo Audi o la mejor ocasión para pasarte por primera vez en tu vida a la marca de los cuatro aros. La oportunidad es única e irrepetible para hacerte con un coche nuevo con entrega inmediata. Luego habrá tiempo de disfrutar del Rally Ciudad de Pozoblanco y su resolución final con los mejores pilotos del país en la tarde-noche del sábado.

Una pareja posando tras adquirir uno de los coches del 'Audi Days'

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad