icono de motor
Motor
El Team Bastuck ya está listo para afrontar su primera aparición en el “Infierno Verde” con el KIA cee'd GT/R, con el cordobés y el austriaco Bernhard Wagner como pilotos
Miguel Toril ayudará al desarrollo del Kia en el Infierno Verde
CD.com
03/07/17 16:59

Miguel Toril, en el debut de KIA en el Nordschleife

La cuarta cita de las VLN Series se disputará el próximo 8 de julio y tras varios meses de ausencia Miguel Toril volverá a formar parte del certamen con dos novedades importantes. En primer lugar, formar parte de un nuevo equipo, el Team Bastuck, y en segundo lugar, formar parte del desarrollo de un nuevo vehículo, el KIA cee’d GT/R.

Junto a Miguel competirá el piloto austriaco Bernhard Wagner en esta primera vez en la que el equipo alemán inscriba el precitado KIA en una carrera de resistencia, tras haber disputado ya varias citas “sprint”. Además, representará la primera competición de la marca KIA en el famoso e histórico circuito del Nordschleife.

La jefa de equipo, Anke Bastuck, comentaba que han realizado "diversas modificaciones en el coche para adaptarnos a las carreras de larga distancia y conseguir así que sea competitivo no solo en carreras cortas sino en su versión endurance”.

Miguel Toril, por su parte, se mostraba “muy agradecido al Team Bastuck por esta oportunidad de poder formar parte del proceso de desarrollo de un vehículo como es el KIA cee’d GT/R y espero que mi experiencia les sirva de gran ayuda". "No puedo mostrarme menos impaciente por volver a conducir en el circuito del Nordschleife”, apostilló.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad