icono de motor
Motor
El cordobés participó de manera no competitiva en la carrera del VLN6 pilotando por primera vez el nuevo vehículo por el que apuesta Mercedes
Miguel Toril en acción en el circuito
CD.com
05/09/17 11:37

Miguel Toril se une al programa de desarrollo del AMG GT4

Al igual que ya hizo su hermano Álex en el pasado VLN5, el mayor de los Toril, Miguel, se ha unido al programa de desarrollo en competiciones que la marca de Affalterbach tiene planteado para el nuevo AMG GT4 hasta el final de temporada. El cordobés participó en la carrera del VLN6 pilotando por primera vez el nuevo vehículo de la marca alemana.

Tras marcar el quinto mejor tiempo en la crono, el equipo Black Falcon se centró en la mejora mecánica de algunos componentes al inicio de carrera, priorizando el desarrollo del vehículo frente al resultado final. El AMG GT4, por tanto, no tomó la salida y se reincorporó a la competición pasadas ciertas vueltas.

Miguel Toril declaró que "me ha sorprendido tremendamente el comportamiento del GT4, del que al igual que su hermano mayor, se espera un gran rendimiento". "Me hubiera gustado poder completar todas las vueltas de carrera, pero por otra parte sabíamos que veníamos a mejorar rendimiento. Lo positivo es que tendré una nueva oportunidad con el AMG GT4 en la carrera de las 12 horas de Spa en el mes de octubre, donde volveré a competir con este coche. Agradezco a Mercedes-AMG y a Black Falcon esta oportunidad de poder formar parte de este programa previo al lanzamiento oficial", concluyó.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad