icono de motor
Motor
El subcampeonato de Álex Börner y el tercer puesto de Guillem Erill en el Campeonato de España de Supersport 300, tras la última prueba celebrada en Jerez
El Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad celebra sus resultados en el Campeonato de España de Velocidad.
CD.com
22/10/18 12:43

Objetivos cumplidos en el Deza-Córdoba

El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad terminó el Campeonato de España de Velocidad obteniendo los resultados marcados a principios detemporada, logrando meter a todos sus pilotos en los puestos de honor. A pesar de haber tenido un fin de semana complicado debido a las condiciones climatológicas, los pilotos y el equipo pudieron solventar la situación con buenas actuaciones.

Álex Börner se hizo con el subcampeonato de España de Supersport 300 después de un año de múltiples éxitos. En esta cita, debido a problemas de puesta a punto, aseguró una décima plaza que le dio el segundo puesto en la general. Por su parte, Guillem Erill logró, gracias a un sexto puesto en carrera, el tercer peldaño del podium final, así como el subcampeonato en la Ninja Spirit, reservado a motos Kawasaki, completando una gran temporada en la que ha acumulado una victoria y varios cajones.

No pudo terminar con tan buen sabor de boca, pero sí con buenas prestaciones tanto Raúl Rodríguez, quien progresó de una forma espectacular durante el fin de semana, llegando a liderar el cronometrado de agua hasta que sufrió una caída y otra más durante la carrera; como Andrea Sibaja, que no consiguió acercarse a sus mejores cronos, pero sí la cuarta plaza en la carrera y en el campeonato.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad