icono de motor
Motor
El Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad presenta sus proyectos para la temporada 2017, que encabeza Andrea Sibaja con su presencia en el Mundial de Supersport 300
El plantel para la temporada 2017 del Patrimonio de la Humanidad
CD.com
25/03/17 10:43

Otra ilusionante puesta de largo para las balas verdes

En la noche de ayer viernes se presentó en sociedad el equipo Deza-Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El Centro de Recepción de Visitantes, justo al lado de un marco incomparable como la Mezquita de Córdoba, fue el escenario elegido para dar a conocer un proyecto muy emocionante con grandes novedades.

La primera, que marcará un hito en el motociclismo andaluz, será la presencia de la primera andaluza en una parrilla de salida de un mundial de motociclismo. Será la cordobesa Andrea Sibaja, que estará en varias pruebas del Mundial de Superbikes, dentro de la nueva categoría de Supersport 300. Además lo compaginará con el Campeonato de España Femenino, donde luchará por el título con su potenciada Kawasaki Ninja 600.

Este año no estará sola en ese Campeonato de España como presencia femenina, ya que estará acompañada por Desirée Avalos, que competirá en el Nacional dentro de la Copa R3. El pasado año dejó un buen sabor de boca con grandes carreras y una evolución tremenda.

La gran novedad entre los pilotos será quizá los tres más pequeños del equipo. Álvaro Ortega será un firme candidato al título dentro de Moto5, con IMR XL 220, y compaginará el andaluz con el nacional. Jesús Torres lo hará con la IMR MiniGP 110, mientras el peque del equipo, con sólo 7 añitos, intentará seguir evolucionando con su minimoto.

Este fin de semana comienza ya la acción en Campillos con el Andaluz de Minivelocidad y al siguiente tocará la primera cita del Mundial de Supersport 300.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad