icono de motor
Motor
El mayor de los hermanos confirma su participación en las cinco pruebas que componen el campeonato GT3 de resistencia más prestigioso
El modelo con el que competirán Toril y sus compañeros en el certamen
CD.com
09/04/15 18:36

Programa completo en las Blancpain Endurance Series para Miguel Toril en 2015

El equipo alemán Car Collection ha confirmado sus alineaciones para la participación en la presente temporada en las Blancpain Endurance Series con dos Mercedes SLS AMG GT3 y el cordobés Miguel Toril formará parte del trío de pilotos que defenderá los colores del equipo en la categoría Pro-Am. El mayor de los hermanas trabajará junto a los alemanes Peter Schmidt y Kenneth Heyer.

El campeonato Blancpain Endurance Series se ha convertido en los últimos años en un referente mundial en cuanto a certamen de resistencia de la categoría GT3. Para 2015, el BES se compondrá de nuevo de 5 carreras; 3 de 3 horas -Monza, Silverstone y Nürburgring-, 1 de 6 horas en Paul Ricard y las prestigiosas 24 horas de Spa en el mes de julio. La temporada empieza de forma inminente, este mismo fin de semana, en el trazado italiano de Monza.

Miguel Toril confesó estar "muy contento de haber podido alcanzar este acuerdo con Car Collection". "Me llena de mucho orgullo poder competir una temporada más a bordo de un Mercedes SLS AMG GT3 y seguir pudiendo formar parte de la familia AMG. Por otro lado, el BES es un campeonato en el que todo piloto de GT3 quiere poder participar y sobre todo, formar parte de la parrilla de salida de las 24 horas de Spa es un sueño que está ahora más cerca de poder cumplirse".

Toril destacó que "con Peter y Kenneth hemos tenido buen feeling desde el principio", por lo que cree que podrán realizar "un buen papel en nuestra categoría". Además, anunció que está trabajando "en completar mi calendario 2015 con algunas otras carreras", que espera que pronto se puedan materializar.

Twitter: @cordobadeporte

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad