icono de motor
Motor
El piloto cordobés estará en el Mundial de Karting por quinto año consecutivo después de lograr un éxito más en su carrera en el Circuito de Rivas
Fernando Lara, en lo más alto del podio
CD.com
29/12/18 20:12

Un nuevo título nacional para Fernando Lara

El cordobés Fernando Lara volverá a representar a España en el Campeonato Mundial de Karting 2019, que tendrá lugar en Charlotte (Estados Unidos) durante el mes de julio, según informó el diario digital Cordópolis.

El piloto del Karting Córdoba llegará avalado por lograr su segundo título en el Campeonato de España, al cosechar la victoria en el Circuito de Rivas. Un nuevo éxito para el mundo del karting provincial, que lleva años demostrando estar en la élite nacional.

En la fase de grupos de las clasificatorias KWC España Lara ya consiguió ser el mejor de su cuadro y el segundo absoluto entre todos los pilotos participantes. Ya en las fases finales, las cuales se decidían a una sola vuelta, el representante cordobés se enfrentó a varios rivales de gran nivel, entre ellos Jorge Suárez (campeón de España en 2015 y 2016), Cristian Pérez y Víctor Plaza (pilotos del top nacional). En la gran final tuvo que superar al neerlandés Ruben Boutens, completando una fantástica vuelta bajo una densa niebla.

Este triunfo permitirá a Fernando Lara estar en el evento más importante de karts, un Mundial por el que han pasado las más rutilantes estrellas de la F-1 y que afrontará con la aspiración de hacer un buen papel.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad