icono de motor
Motor
El Automóvil Club de Córdoba fue premiado en la Gala de Campeones 2018 de la Andaluza por mantener la prueba en el Campeonato de España más de una década, la etapa más larga entre las diversas que tuvo
Los motores en el Sierra Morena volverán a rugir en marzo. Autor: Paco Jiménez
R. Fernández
12/02/19 9:32

Un reconocimiento más para el Sierra Morena

La localidad gaditana de Vejer de la Frontera acogió la Gala de Campeones 2018 de la Federación Andaluza de Automovilismo, donde además de dar los trofeos a los primeros clasificados de las distintas especialidades, se entregaron varias placas de agradecimiento. Y una de ellas fue para el Automóvil Club de Córdoba por el Rally Sierra Morena.

En concreto, la distinción fue por la permanencia del evento en el Campeonato de España durante más de once años seguidos, la más larga en las distintas etapas de la prueba cordobesa.

El presidente de la Andaluza, Manuel Alonso, junto con el vicepresidente de la RFdA y de la FAA, José Antonio González, entregaron la placa a Manuel Muñoz, presidente de la entidad, que estuvo acompañado en el acto por varios miembros del club.

Este galardón será un incentivo más para ellos, que se encuentran ya ultimando los detalles de la 37ª edición del Sierra Morena, que se disputará del 21 al 23 del próximo mes de marzo y será puntuable para el ERT Iberian Rally Trophy de la FIA y los campeonatos de España y de Andalucía de Rallyes de Asfalto.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad