icono de motor
Motor
Miguel Toril y su equipo finalizaron en la sexta plaza de la categoría PRO-AM en la icónica carrera de los 1000 kilómetros
Miguel Toril compitiendo en Paul Ricard
CD.com
27/06/17 17:02

De vuelta a los puntos en un clásico: Paul Ricard

La tercera cita de las Blancpain Endurance Series 2017 se disputó el pasado fin de semana con una duración de 6 horas en el circuito francés de Paul Ricard, a modo de preparación para las 24 horas de Spa. Y esta vez la competición sí fue propicia para Miguel Toril, que regresó a la zona de puntos.

Con una nueva incorporación en el equipo #16, el irlandés Matt Griffin, los de Black Falcon tuvieron algunos problemas de inicio y sólo pudieron colocar su coche en la 42ª posición de la general, undécima de la categoría PRO-AM.

Miguel Toril tomaría la salida remontando desde inicio varias posiciones y salvando los incidentes que se producían en pista, mientras que posteriormente Oliver Morley y Matt Griffin continuarían con el trabajo de remontada. Tras la repetición del relevo por parte de todos, el Mercedes AMG GT GT3 #16 de Black Falcon cruzaría la línea de meta a medianoche en vigésima posición general y sexto de la PRO-AM.

El cordobés comentó al acabar la carrera que “ciertamente esperaba poder finalizar con un resultado mejor, pero la crono no ha sido perfecta y comenzar desde la parte trasera de la parrilla nos ha penalizado de inicio". "El equipo y mis compañeros han realizado un trabajo sin errores y eso es siempre un factor clave en las carreras de resistencia. Spa está a la vuelta de la esquina y queremos estar bien preparados. Lo positivo es que nos llevamos unos buenos puntos de Paul Ricard”, acabó.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad