icono de natacion
Natación
El nadador del Navial se colgó cinco medallas en la Energy Standard Cup de Lignano, en Italia | Alejandro Ráez logró sendos bronces
Zorzano, arriba junto a Ráez, posa con sus compañeros antes de la Energy Standard Cup
CD.com
10/05/17 13:24

El constante e imparable crecimiento de Javier Zorzano

Javier Zorzano es, pese a estar aún en edad infantil, uno de los grandes talentos de todo el Club Navial. Y en cada competición en la que participa lo demuestra. La última fue, el pasado fin de semana, la Energy Standard Cup, una competición que tuvo lugar en Lignano (Italia) y que contó con la participación de una selección nacional infantil y júnior formada por 40 nadadores.

Con nadadores de Alemania, Rusia, Ucrania y el país anfitrión, Zorzano lideró a los tres infantiles andaluces participantes al vencer en 200 braza, ser segundo en 50 braza y el relevo 4x100 estilos y tercero en 100 braza y 200 estilos. Su marca de 2.19.56 en 200 metros braza fue la mejor conseguida por los cinco nadadores españoles del 2001.

También estuvo presente en Italia otro de los habituales líderes del Navial, Alejandro Ráez, que en la categoría júnior formó parte junto a los también andaluces Francisco Javier Chacón (Alcalá) y Manuel Martos (H2o El Ejido) y Fernando Pérez (Pozuelo) del relevo 4x100 estilos que obtuvo la tercera plaza, con una marca de 3.51.06. Ráez concluyó también tercero en 200 braza y sexto en 50 y 100 braza.

Estos siete puestos de honor de los dos cordobeses se sumaron a otros tres aportados por la expedición andaluza, que ayudaron a una selección española que terminó en la tercera plaza general en la competición.

 

Seguir a

Relacionados

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad