icono de natacion
Natación
Cuatro representantes del primero de los clubes subieron al podio en Badajoz, aunque Belén Domenech destacó para el segundo con un triple oro en 200 braza y 200 y 400 estilos
Los deportistas del Indea presentes en Badajoz
CD.com
04/07/17 16:58

Indea, Navial y Adenaco, medallas en el Nacional Máster

Badajoz albergó el último evento de la temporada de la natación máster, el Campeonato de España, en el que se dieron 768 nadadores de 118 clubes de todo el territorio nacional e internacional y en la que expedición cordobesa logró muy buenos resultados.

En concreto, la representación cordobesa, liderada por el Club Indea con ocho nadadores, cosechó un total de 16 metales. Cuatro de los nadadores del club, Elia Cuenca, Carla Marín, Rafael Sánchez y Rosa Almagro, subieron al podio.

Pero mención especial merece la gran Belén Domenech, represetante del Navial, que sumó hasta tres oros en 200 braza y 200 y 400 estilos para competidores de 30 a 34 años. Su compañera Alicia Guisado y Magnolia Gil (Adenaco) también entraron en el palmarés de medallistas.

Estos buenos resultados suponen un acicate sobre todo a nivel de clubes para Indea, que ha destacado en su primera temporada nacional con un 26º puesto. Se cierra un ejercicio 2016-17 en el que que ha ido a más con logras muy valorados por la entidad como un tercer puesto por clubes en el Campeonato de Andalucía de Aguas Abiertas o un sexto puesto en el Circuito Andaluz Máster.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad