icono de natacion
Natación
El cordobés entró en las series vespertinas con el octavo crono, pero nadó más lento que por la mañana y quedó como reserva
Alejandro Ráez no pudo estar en la final de los 200 braza
CD.com
28/06/17 21:51

Las semifinales de 200 braza, fin de trayecto para Ráez

Alejandro Ráez no estará mañana en la final de los 200 metros braza del Campeonato de Europa Júnior que se celebra desde hoy en la localidad de Netanya (Israel). El cordobés entró con suficiencia en las semifinales, pero nadó algo más lento que por la mañana y perdió sus posibilidades.

El nadador del Navial participaba en la cuarta y última serie de las preliminares matinales, en la que era cuarto al final con un crono de 2:17.28, por detrás del ruso Evgenii Somov, del ucranio Mikyta Koptyelov y del griego Savvas Thomoglou. Pero en total, sólo otros cuatro nadadores mejoraban su tiempo, por lo que entrar en la final entraba dentro de lo posible.

Sin embargo, en las series vespertinas Alejandro nadaba más lento que por la mañana, en 2:17.90, lo que agotó sus opciones de estar en la final. Su puesto final fue el décimo, por lo que quedó como el segundo reserva tras el galo Thomas Boursac, que le precedió también en la primera semifinal. El tiempo de corte, bastante lejano en realidad, lo marcó el británico Thomas Dean con 2:16.01.

A Ráez aún le quedan dos pruebas por nadar en Israel, los 100 braza, que acometerá el sábado, y el relevo de estilos, que llegará el domingo.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad