icono de natacion
Natación
La entidad cordobesa se impuso en la Piscina Teresa Alcántara al Fuengirola Swimming y al Alcalá en el VI Trofeo Ciudad de Córdoba
Un momento de la competición en la piscina Teresa Alcántara Ruiz
CD.com
09/05/17 13:05

Navial manda en casa

Los más jóvenes nadadores del Club Navial dieron a la entidad el triunfo en la VI edición del Trofeo Ciudad de Córdoba, celebrado el pasado fin de semana en la Piscina Teresa Alcántara Ruiz con la participación de más de 400 nadadores de clubes de la comunidad autónoma andaluza y Madrid.

Según información de Diario Córdoba, el Navial venció en el trofeo con 1.940 puntos, por delante del Fuengirola Swimming, que alcanzó los 1.667, y el Alcalá, que se quedó en 1.174. El club se llevó hasta 32 medallas de oro por las 28 del Swimming, las dos del Montilla y la única que conquistaron el Mairena y el Dos Hermanas.

La participación en Poniente la lideró el Navial con 90 nadadores, seguido del Mairena (54) y el Fuengirola Swimming (51). Hubo representación cordobesa de clubes como el Montilla (27), CN Villarrense (12) y Montoro (8), todo ello en un gran ambiente deportivo.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad