icono de natacion
Natación
El nadador del Navial afronta su gran reto del año con el Campeonato de Europa Júnior y hasta tres pruebas en su calendario, empezando este miércoles con los 200 braza
Ráez, a la derecha, dispuesto a dar lo mejor de sí en Israel
CD.com
27/06/17 17:26

Netanya espera a Ráez

El nadador del Club Navial Alejandro Ráez ya se encuentro concentrado en la ciudad israelí de Netanya para afrontar desde este miércoles el Campeonato de Europa Júnior de Natación. Es el gran reto del año hasta el momento y el cordobés estará presente por partida triple.

Ráez nadará el miércoles en los 200 metros braza, quizá su mejor prueba, para tomar parte luego en los 100 braza, el sábado, y en el relevo de estilos, el domingo. El cordobés, que forma parte de una representación de la Federación Andaluza que alcanza los cinco nadadores, es el único junto al nadadora del Mairena Andrea Melendo que ya sabe lo que es participar en una competición de este nivel. 

El desafío para Alejandro es poder entrar en las finales y si es posible luchar por uno de los puestos de honor, aunque otro reto es lograr clasificarse para el Mundial Júnior, donde por cierto ya está otro de los andaluces, Javier Chacón, del Alcalá, que se ganó su plaza en marzo en 400 estilos el Nacional infantil y júnior de Gijón.

Israel, una de las citas más importantes de la temporada para la natación continental, quiere ver el mejor nivel de uno de los mejores nadadores cordobeses de la actualidad.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad