icono de natacion
Natación
El bujalanceño del club Maecenas competirá en las pruebas de 50, 100 y 200 braza y 50 metros libres en un evento que se desarrollará en Berlín del 6 al 9 de julio con 3150 deportistas y técnicos presentes
Paco Salinas estará en las Series Mundiales en Berlín
CD.com
23/06/17 18:19

Salinas, a las Series Mundiales

El nadador bujalanceño Paco Salinas ha sellado su presencia en las Series Mundiales de Natación, que se celebrarán en Berlín del 6 a 9 de julio. Una gran noticia que viene a unirse al doblete nacional recientemente alcanzado, confirmando un estreno con el club Maecenas de Córdoba que no ha podido ser más positivo.

Éste es un logro por el que Salinas lleva luchando desde que comenzó su carrera deportiva y que le ha llegado en su mejor momento de forma. A la competición acudirán 3150 deportistas y técnicos procedentes de todas las partes del mundo.

El competidor, presente en las pruebas de 50, 100 y 200 braza y 50 metros libres, recibe así un premio más  que merecido fruto del esfuerzo, trabajo y sacrificio diario, así como del apoyo de su club Maecenas, la Diputación de Córdoba, el Ayuntamiento de Bujalance, Aira Sport, Fundación Grupo Sifu y UveKamiseras.

El propio deportista comenta que está "muy motivado por poder acudir a una competición de esta envergadura". "Es el premio al trabajo que recientemente realizo y que he logrado gracias a mi club Maecenas, a mis patrocinadores, a mi mujer e hijos y a toda la gente que me apoya", subrayó con felicidad.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad