icono de natacion
Natación
El cordobés cerró su participación en Campeonato de Europa Júnior nadando a buen nivel dentro del cuarteto nacional
Álex Ráez cerró con un sexto puesto su paso por el Europeo Júnior
CD.com
02/07/17 19:57

Ráez, sexto con España en el relevo 4x100

El cordobés Alejandro Ráez cerró su participación con España en el Campeonato de Europa Júnior de Israel nadando la final del relevo 4x100 estilos, en la que el cuarteto nacional se clasificó en la sexta posición. Un buen puesto para cerrar con mejor sabor de boca el certamen continental.

El representante del Navial, responsable del relevo de braza, nadó más rápido este hectómetro que el de ayer en la prueba individual. Por la mañana lo hizo en 1:03.61, en una muy buena actuación en la que junto a Manuel Martos, Álex Ramos y Alberto García firmaban un crono de 3:44.90 que les daba la tercera plaza de la segunda serie sólo por detrás de Francia (3:42.17) y Polonia (3:43.83).

España entraba en la final con el quinto mejor tiempo de los ocho participantes, pero por desgracia no iba a poder mejorar sus prestaciones por la tarde, lo que le haría acabar sexto igualado con el mismo crono (3:45.79) con Suecia. Fue casi un segundo más lento en general y también unas décimas para Ráez en lo individual, puesto que recorrió su trayecto en 1:03.95.

Así acababa la participación del cordobés, que el pasado miércoles era décimo en los 200 braza y que ayer se quedaba en las preliminares de los 100 en este evento que ha acogido la ciudad israelí de Netanya.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad