icono de natacion
Natación
400 nadadores de categorías prebenjamín, benjamín y alevín de hasta once clubes participarán el sábado en el VI Trofeo Ciudad de Córdoba de Navial
La puesta de largo del VI Trofeo Ciudad de Córdoba
CD.com
04/05/17 13:31

Talento a raudales en la Piscina Teresa Alcántara Ruiz

La Piscina del CDM Poniente Teresa Alcántara Ruiz acogerá este sábado 6 de mayo, en jornada de mañana (de 10 a 14:00 horas) y tarde (de 17 a 20:30), el VI Trofeo Ciudad de Córdoba de Natación base, en el que participarán 400 nadadores de categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

Serán un total de 11 clubes de Andalucía, CN Dos Hermanas, CN Montoro, CN Montilla, CN Villarense, CN Fuengirola Swimming, CN San Pedro, CN Gredos San Diego, CN Mairena del Aljarafe, RCN Motril, CN Alcalá y Navial, organizador del evento, los que tomen parte en una gran competición cada vez más consolidada.

El Trofeo Ciudad de Córdoba se otorgará al mejor club de la clasificación conjunta una vez finalizada la jornada de tarde. Entre los participantes figura lo mejor de la natación andaluza en categorías de base y, podrán todos los participantes contar con la posibilidad de nadar pruebas clasificables para Campeonatos de Andalucía y de España.

Hoy la sede del campeonato, la Piscina Teresa Alcántara Ruiz, acogió una presentación a la que asistieron el concejal de deportes y presidente del IMDECO, Antonio Rojas, el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, la presidenta del Club Natación Vistalegre, Celia García-Pantaleón, el delegado en Córdoba de la Federación Andaluza de Natación, Manuel Ortiz, y el gerente del CDM Poniente Teresa Alcántara Ruiz, Javier Núñez.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad