icono de natacion
Natación
El pontanés consiguió dos bronces, en el 800 libres y en el 3000, mientras que el equipo masculino logró un pleno de plusmarcas personales y un meritorio octavo puesto
Víctor Gámiz con sus medallas
CD.com
25/04/18 14:13

Víctor Gámiz y el Indea brillan en el Nacional de Fondo Máster

Este pasado fin de semana se celebró la primera edición del Campeonato de España de Fondo de Natación Máster, una cita que reunió a los mejores nadadores de larga distancia del panorama nacional mayores de veinte años y que se celebró en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Allí, el nadador de Puente Genil Víctor Gámiz y el club Indea brillaron con luz propia.

El programa de pruebas celebrado fueron el 1500 y 800 libres, el 4x200 libres mixto y el 3000 libres para cerrar la última sesión del campeonato. Gámiz destacó en la expedición blanquiazul con dos bronces, en el 800 y el 3000. Marco Castilla (categoría +45 años) y Aldir Fernández (+30) rozaron el podio con sendos cuartos puestos en el 800 y 3000 respectivamente.

Además, en el 1500 libres Marco Castilla fue quinto y Aldir Fernández sexto, al igual que Antonio Barquero (+50 años). En el 800 Antonio Barquero repitió sexta posición y Raúl Domínguez (+50) fue duodécimo. En el 3000 Antonio Barquero obtuvo también un octavo puesto, haciendo así pleno compitiendo en las tres pruebas largas de piscina un mismo fin de semana.

Los cinco nadadores que conformaron el equipo masculino de Indea, además de un pleno de mejores marcas personales, lograron un destacado octavo puesto nacional en un campeonato que se proclamó campeón el Jerez Natación Máster, por delante del CN Cádiz y del Sevilla Máster, que fue tercero.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad