icono de mas deporte
Ocio y Promociones
Junto a su esposo Antonio verá hecho realidad su sueño de aprender a jugar gracias al Real Club de Campo | En septiembre volvemos a regalar otro bono de 12 clases
Denisse Ortega y su marido Antonio recibiendo los bonos de bautismo de golf de agosto
CD.com
05/09/17 11:24

Denise Ortega, una mujer más que quiere jugar al golf

La vuelta al Cole de Denise Ortega será diferente. Porque antes de que acabe el verano habrá dado sus primeras bolas en la cancha de prácticas del Real Club de Campo de Córdoba, ya que fue la afortunada agraciada, para convertirse en la segunda mujer en 18 meses de promoción que se apunta al reto de jugar al golf, con el bono de doce clases que regalamos en agosto gracias al convenio entre Cordobadeporte y el Club Deportivo enclavado en Sierra Morena.

Denise se iniciará en el aprendizaje de este espectacular deporte junto a su marido Antonio. Un atractivo objetivo que tendrá más fácil con el curso completo de bautismo, comunión y confirmación de 12 clases.

Además de a sus profesionales, el Real Club de Campo también proporcionará todo el material necesario, palos y bolas incluidas, para que a corto plazo puedan integrarse en el conocido 'Club Novatos Golf' y su particular Liga, que ya forman más de un centenar de futuros jugadores. Las puertas siguen abiertas para los que quieran iniciarse con el mundo del golf.

Si no quieres esperar y prefieres empezar ya, no tienes más que llamar a las oficinas del club y te facilitarán las tres primeras clases de forma gratuita. Pero también puedes estar atentos a las redes sociales de Cordobadeporte, porque próximamente, en este mes de septiembre, volveremos a poner en suerte otras 12 clases para acercaros a este deporte unido a la naturaleza en pleno corazón de Sierra Morena.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad