icono de mas deporte
Ocio y Promociones
Los bautismos del Real Club de Campo continúan pese a las lluvias y en marzo regalaremos otros dos bonos de 12 clases
Jesús Jordan recibiendo sus 2 bonos de bautismo de golf de febrero
CD.com
13/03/18 20:27

Jesús Jordán se suma al Club Novatos Golf

Jesús Jordán empezará a disfrutar del mundo del golf en cuanto se vayan las lluvias que azotan al Real Club de Campo de Córdoba en las últimas dos semanas. Pero el fue el afortunado con el bono del pasado mes de febrero que comenzará a disfrutar a partir de la próxima semana con la persona que él elija, 12 clases que le harán ingresar en el Club Novatos Golf y que cada mes se regala gracias al convenio entre Cordobadeporte y el Club Deportivo enclavado en Sierra Morena.

De esa forma este joven afrontará un atractivo reto que tendrá más fácil con el curso completo de bautismo, comunión y confirmación. Pronto entrará en la particular liga de novatos que ya superó el centenar de adeptos, con muchos de ellos progresando hasta integrarse en la Liga de Principiantes, el segundo escalón de nivel. Y no será el último, porque antes de Semana Santa se regalarán otras doce clases a aquellos que interactúen en nuestro perfil de Facebook. Atentos.

Además de a sus profesionales, el Real Club de Campo también proporcionará todo el material necesario, palos y bolas incluidas. Así que las puertas siguen abiertas para los que quieran iniciarse con el mundo del golf.

Si no quieres esperar y prefieres empezar ya, no tienes más que llamar a las oficinas del club y te facilitarán las tres primeras clases de forma gratuita. Pero también puedes estar atentos a las redes sociales de Cordobadeporte, porque próximamente, febrero traerá otro curso completo, ya que volveremos a poner en suerte otras 12 clases que pueden ser un perfecto regalo de Reyes para acercaros a este deporte unido a la naturaleza en pleno corazón de Sierra Morena.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad