icono de mas deporte
Ocio y Promociones
Junto a su pareja Celia Roma pasaron una bonita velada en la terraza el céntrico asador, donde disfrutaron de su menú degustación
Tomás Olmedo y Celia Roma en la terraza de La Tertulia antes de degustar su cena
CD.com
16/05/18 9:26

La cena de mayo en La Tertulia la degustó Tomás Olmedo

Tomás Olmedo fue el afortunado agraciado con la cena degustación de La Tertulia Asadores del mes de mayo, que disfrutó con su pareja Celia Roma. Curiosamente ambos eran el primer y segundo reserva de este apreciado regalo con el Cordobadeporte premia vuestra fidelidad diaria, y al final les tocó a ambos antes la imposibilidad de la persona que había sido elegida en primer lugar.

Para Tomás Felipe Reyes eligió a Felipe Reyes como su gran ídolo del deportes cordobés, como hizo la gran mayoría, mientras que Celia apostó por la gran Lourdes Mohedano, medallista olímpica como el capitán del Real Madrid y la ÑBA. 

De esta forma ambos disfrutaron de una bonita velada agasajados por el mejor servicio de La Tertulia que está de estreno tras remodelar su salón principal, además de brindar a sus clientes una espectacular terraza. Ya son tres las personas con sus parejas que ha disfrutado de sus manjares y el próximo puedes ser tú, en la que será última cena promocional, la de junio.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad