icono de mas deporte
Ocio y Promociones
El mítico portero del Cajasur Córdoba y ahora ligado a Adesal fue el afortunado con los bonos de 12 clases del Real Club de Campo de Córdoba, con lo que se iniciará en otro deporte no precisamente debajo de las porterías
Paco Gallego mostrando los bonos de clases del Real Club de Campo de Córdoba
CD.com
11/10/18 11:49

Paco Gallego, del balonmano a aprender a jugar al golf

Toda una leyenda del balonmano cordobés aprenderá a jugar al golf junto a su hijo. El gran Paco Gallego, que dejó la portería del Cajasur Córdoba BM con más de 50 años, tiene ahora la inquietud de descubrir las excelencias de un deporte vital y que se disfruta en plena naturaleza. Con Paco, como dirían sus amigos, todo es posible, de ahí que ahora con sus 54 tacos quiera volver a competir, eso sí, con otro tipo de pelota, más que pequeña comparada con la de balonmano.

El que fuera meta del conjunto granate empezará a dar sus primeros palos con su primogénito de 8 años, que fue quien le impulsó a conocer un nuevo deporte al margen de su querido handball o del mundo del fútbol. Padre e hijo fueron los agraciados con los bonos que cada mes regalan el Real Club de Campo de Córdoba y Cordobadeporte, de los que ya se beneficiaron más de cuarenta lectores de este periódico digital.

Es un atractivo objetivo el que tienen por delante que ambos tendrán más fácil con el curso completo de bautismo, comunión y confirmación de 12 clases. Además de a sus profesionales, el Real Club de Campo también proporcionará todo el material necesario, palos y bolas incluidas, para que a corto plazo puedan integrarse en el conocido como 'Club Novatos Golf' y su particular Liga, que ya forman más de un centenar de futuros jugadores. Las puertas siguen abiertas para los que quieran iniciarse con el mundo del golf.

Si no quieres esperar y prefieres empezar ya, no tienes nada más que llamar a las oficinas del club y se te facilitarán las tres primeras clases de forma gratuita. Si no, también puedes estar atento a las redes sociales de Cordobadeporte, porque a finales de octubre volveremos a conceder otras 12 clases para acercar este deporte que se une a la naturaleza en pleno corazón de Sierra Morena.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
1
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad