Opinión

Hola Jorge, Hola Míster
13/02/18 · Pepe Murcia

Hola míster, hola Jorge. Soy Pepe Murcia, cordobés y cordobesista. No te conozco de nada -ya lo haré seguro-, pero hoy leí la noticia de tu despedida en sala de prensa como entrenador del primer equipo. Tengo que decirte varias cosas y no creo que me equivoque.

Tú, si lo has hecho bien y has trabajado, eres un entrenador sujeto a resultados, al igual que los que se marcharon y el que ha llegado. Tú no eres menos, tú eres cordobés y cordobesista, vienes de abajo y no pienses que la oportunidad se te ha escapado, no, todo lo contrario. Ahora debes seguir y te aseguro que, al igual que yo lo conseguí, tú, con humildad, honestidad, trabajo y capacidad, le vas a dar continuidad. 

Más bien, es todo lo contrario. Ahora es cuando la oportunidad te ha llegado y debes ser valiente. Tu predecesor lo fue no hace mucho. Tú has tenido la gran suerte de poder despedirte, como se merece todo técnico, en una sala de prensa. A otros los propios amigos nos lo negaron.

Tú te habrás equivocado, como todos tus antecesores y como lo hace Z... P... M... y J.., como todos, y te lo digo para tu tranquilidad. Sé lo que digo y no porque me lo hayan contado, sino por experiencia. Tú has trabajado y bien.

Por último, amigo Jorge, de apellido Romero, más cordobés y bonito no puede ser -hasta con rima, niño-, sigue sintiéndote cordobés y cordobesista, sin tener que hacer apología de tal. Y recuerda: el fútbol ni empieza ni acaba en Córdoba.

Un abrazo, amigo.

0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad