Opinión

El límite de la multa de González
14/07/18 · David Jurado

Carlos González vuelve a ser el dueño del Córdoba CF SAD según los gurús del cordobesismo. Jesús León ya no es el mesías salvador, sino una marioneta vilipendiada por un límite salarial penalizado por una multa de un expediente que ni se cerró ni expedientó aún. Aunque Tebas lleve multando desde febrero. Ésa es la realidad el día uno de la nueva etapa de la entidad blanquiverde sin Luis Oliver y los suyos, en busca de un director deportivo que también será impuesto desde Madrid, como afirman las contrastadas voces cordobesistas que creen representar a los cerca de 14.500 abonados que van ya sin ningún fichaje que llevarse a la boca.

León ha cometido errores, como todos lo hacemos en nuestro quehacer diario, pero ahora su palabra vale menos que la del innombrable, o por llamarle Carlos en lugar de la anterior propiedad, que así sigue siendo aunque los más incrédulos no lo vean así. Los González jamás volverán a Córdoba ni dirigirán en la sombra; otra cosa es que echen 'mierda' desde ésta. Porque así anda Carlos Antonio desde sus aposentos madrileños, moviendo hilos para que todo parezca suyo. Y en éstas los senequistas van y creen al inventor de la mentira. Dan pábulo a su aroma y no al que les rescató del pozo.

El montoreño podrá tener su lado oscuro, sus debilidades, como los diez kilos que ha perdido en las últimas dos semanas y no precisamente a lo José Antonio Reyes, pero es que hay situaciones que chirrían. El tiempo dará y quitará razones, como la salida de Sandoval y la llegada de Francisco, pero para eso habrá que esperar y no ponerse tan nerviosos, aunque sí sea verdad que en las oficinas de El Arcángel reine la inestabilidad, algo que no es precisamente nuevo en los últimos dieciocho años.

González y su Candi se mueven a la perfección en este lodazal, movilizándose entre los principales agentes futboleros del panorama nacional para deslizar que vuelven a regir en el club blanquiverde. De esta forma esa información llega a jugadores y aficionados, y así todo se mueve a su favor porque lo dicen ellos. Los que nunca mintieron. Pero así se mueve uno en esta Córdoba de nuestras entretelas que hace ídolos de dos días y luego los maltrata con su habitual vaga memoria. 

Un recorrido ése más que percibido tras 18 años de legado de Cordobadeporte, la edad que cumple hoy el decano de los periódicos digitales de nuestro país, aunque esa trayectoria tampoco tiene importancia. Somos cordobeses y senequistas, y como diría aquel tenemos lo que nos merecemos. Una multa al límite y con los González de vuelta. 

 

1

Últimas opiniones

07/10/18 23:26
17/09/18 23:37
02/09/18 22:48

Comentarios

Ciudadano Cordobes
A pesar de que no guste la afición debe de reconocer y agradecer a Luis Oliver porque algo suyo se debe a la salvación del descenso. Espero que Jesús León sepa jugar sus cartas en esta partida donde los demás jugadores son el individuo Tebas, el trilero González y el director deportivo hasta el viernes del Córdoba C F. Como dice el refránero DIOS LOS CRIAS Y ELLOS SE JUNTAN ( TEBAS GONZALES OLIVER) SE LADRAN PERO NO SE MUERDEN). En la primera mano le ha tocado perder a Oliver y la ha ganado González que ha utilizado al mensajero y asusta coco de Tebas el cual mediante prensa se ha dedicado a asustar a la afición del Córdoba utilizando ciertas maneras al ALCORCÓN que estaba en la misma situación deportiva que el o algo mejor evitando el descenso, en lugar de dedicarse a hacer su trabajo porque hay equipos que han jugado la liguilla para ascender y al parecer el límite salarial para ellos es ILIMITADO. Por lo tanto demos un tiempo Jesús León porque lo que es claro aunque ahora trabaje tapado el trilero GONZÁLEZ por Cordoba no va aparecer. Habría que recordar porque cuando el trilero superó el límite salarial no apareció el individuo en la prensa haciendo declaraciones.
OPINIÓN
David Jurado
1
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad