Mensaje de error

  • No se pudo crear el archivo.
  • No se pudo crear el archivo.

Opinión

Gracias, Sandoval
12/06/18 · David Jurado

El hombre de los imposibles. El entrenador que pasará a la historia del Córdoba CF como el hombre que estuvo en esa campaña del milagro. La del cambio. Una temporada que no se le olvidará a ningún cordobesista. Primero por la marcha de los González. Segundo por la llegada de Jesús León y compañía. Y luego, claro está, por lograr la permanencia más utópica del fútbol español.

Por todo ello hay que darle las gracias a José Ramón Sandoval, un profesional de los banquillos, aunque sin llegar a confundirlo con cordobesistas como por ejemplo Javi Jiménez, por nombrar a un aficionado, Fran o Bernardo Cruz, por citar dos futbolistas, o Paco Jémez o Javi Moreno por traer a colación a dos entrenadores en la actualidad, el último de vuelta a casa como podría ser en el caso de los dos jugadores.

Lo logrado por Sandoval fue muy grande, aunque no lo hiciera él sólo, y hay que estarle enormemente agradecido. Aunque tampoco como para decir que cualquiera no hubiera aceptado la oferta en su día del Córdoba, porque eran legión los que estaban fuera de la rueda de los banquillos que habrían venido, aunque eso sí, igual no todos hubieran logrado un final feliz.

Me quedo con eso. Gracias Sandoval por colaborar a salvar al Córdoba de caer a un pozo más que fangoso, que algunos teníamos asumido. Que te vaya bonito y de nuevo GRACIAS.

 

0

Últimas opiniones

07/10/18 23:26
17/09/18 23:37
02/09/18 22:48
OPINIÓN
David Jurado
0
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad