Opinión

Que se haga larga
25/04/17 · David Jurado

Van pasando las semanas y cada vez queda menos. Espero que primero para acabar con este sufrimiento que mantiene en vilo al cordobesismo rememorando temporadas que desgraciadamente se desempolvaron. Y segundo para que se finalice esta liga, para mí mucho peor que la del descenso de Primera.

Desde finales de enero mucha gente me dice que esta liga se hará larga, y a todos le contesto lo mismo, que ojalá. Si se hubiera hecho larga ya nuestro Córdoba estaría en tierra de nadie. Sin poder mirar arriba, desde hace mucho tiempo ya, y sobre todo hacia abajo. Pero desgraciadamente lo segundo no ocurre y por el camino que vamos la liga no se hará larga como me gustaría, para así hablar de la próxima y no de ésta.

La fracasada temporada del Córdoba, como la del Zaragoza, no es exactamente igual, porque los maños si pueden decir desde la pasado jornada que el final se les hará eterno, por aburrido, un aburrimiento que ya me gustaría celebrar y no el sin vivir del próximo domingo ante un Mirandés al que nunca se le ganó en El Arcángel. Ni ganando se evitará sufrir una semana después en Getafe.

Y todo ello porque esta liga no se le hará larga al cordobesismo por mucho que se pueda pensar lo contrario. Larga sí que es la particular tortura que ha llevado a perder un tercio de la masa social que empezó la temporada en el Reino. Más que larga.

 

0

Últimas opiniones

12/06/17 23:55
30/05/17 19:49
22/05/17 14:32
15/05/17 20:41
09/05/17 20:27

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad