El Córdoba sumó el viernes una renovación más. De forma automática se amplió el contrato de Xavi Sintes tras el encuentro ante el Albacete. Se produjo, claro está, por objetivos, por lo que el balear cumplirá su tercera temporada en El Arcángel. Curiosamente, la buena nueva le llegó al central en un momento complicado debido a unos problemas físicos que, una vez termine el campeonato, l
Para seguir leyendo suscríbete
¿Ya estás suscrito? Inicia sesión
Opciones de suscripción
Cuatrimestral 2026
12,50€
12,95€
Cada 4 meses
Pago recurrente
12,50 € cada 4 meses (periódica)
PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 1 DE ENERO DE 2027




