icono de polideportivo
Polideportivo
Tras más de un año con problemas óseos en el tobillo, la gimnasta será operada para "volver con más fuerza"
Lourdes Mohedano tendida en el suelo en la última exhibición de España en Palencia
David Jurado
28/12/14 10:26

El quirófano espera a Lourdes Mohedano para arrancar 2015

La gimnasta cordobesa Lourdes Mohedano, integrante de la selección española doble campeona del mundo en el ejercicio de diez mazas, pasará por el quirófano el próximo 7 de enero en la capital cordobesa debido a los problemas que arrastra en uno de sus tobillos desde hace más de un año.

Mohedano ha confirmado a Cordobadeporte.com que tomó la decisión hace unas semanas, después de reanudar los entrenamientos en Madrid con el combinado nacional en los que lo hizo con una bota especial para no seguir dañando su tobillo a la vez que practicaba el nuevo ejercicio de mazas de la selección.

La cordobesa ha tratado de realizar una recuperación pasiva para no ser intervenida desde el Mundial de Kiev (Ucrania) de 2013, de hecho en la cita mundialista de Izmir (Turquía) actuó infiltrada, pero ahora ha decidido parar para una mejor recuperación.

El guiño más optimista de Lourdes Mohedano antes de pasar por el quirófano

"Lo hago para luego volver con más fuerza", ha apostillado Mohedano que mira con optimismo 2015 con el deseo de alcanzar la que sería su segunda clasificación para unos Juegos Olímpicos, los de Río de Janeiro 2016.

Su optimismo es tal que Mohedano ha apuntado en su cuenta personal de Twitter que "queda prohibido levantarse sin ilusiones, vestirse sin esperanzas, salir a la calle sin fe y andar sin amor", porque "lo mejor de la vida muchas veces llega gracias a las equivocaciones".

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad