icono de polideportivo
Polideportivo
La joven gimnasta del Club Séneca, Noa Amber Álvarez, mostró su potencial en el Control de Captación de la Federación Española de Gimnasia
La gimnasta Noa Gamber durante el control de captación de la Federación Española.
CD.com
27/11/18 19:35

Un futuro prometedor

La gimnasta del Club G.R. Séneca, Noa Amber Álvarez, participó en el Control de Captación de Gimnastas celebrado en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid después de que fuera convocada por la RFEG (Real Federación Española de Gimnasia). Este control está orientado a la búsqueda de posibles futuros talentos de la gimnasia rítmica española, entre niñas de los años 2004 al 2006, que en el futuro podrían ser seleccionadas por la federación.

Que la gimnasta rojinegra haya tenido el privilegio de disfrutar de esta jornada habla mucho de su progreso y calidad durante sus años de entrenamiento en el club. Noa demostró tener un futuro prometor gracias a su buen ejercicio de pelota delante de las ojeadoras.

Intentará seguir el camino de nuestra orgullosa plata olímpica en Río 2016, Lourdes Mohedano, quién con 12 años entró en la selección nacional en 2008 para ingresar en el conjunto júnior y poco más tarde (2010) en el absoluto.

 

Seguir a

Etiquetas:

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad