icono de futbol
Segunda B
El cancerbero del Ciudad, a punto de cumplir 21 años, refuerza la portería del filial de Jorge Romero, algo desguarnecida hasta ahora por diferentes circunstancias
Alberto González, nuevo jugador del Córdoba B
R. Fernández
20/06/17 19:40

Alberto González, desde Lucena al Córdoba B

Era una de las zonas del campo donde tenían que llegar refuerzos de manera más perentoria y hoy ha sido el momento del anuncio. El Córdoba CF ha incorporado para la portería del filial a Alberto González, un joven jugador procedente del Ciudad de Lucena a punto de cumplir los 21 años.

González, nacido en la capital cordobesa el 23 de junio de 1996, ha sido el más habitual portero titular habitual del Ciudad de Lucena en las dos últimas temporadas. En la última disputó 26 partidos, 2340 minutos, con un buen ratio de tantos encajados de 27 y trece ocasiones en las que dejó la meta a cero. Formado en la cantera de Apademar, pasó también por el Don Bosco y el Figueroa, con los que acabó su etapa juvenil.

El nuevo futbolista del Córdoba, que ha comentado en las redes sociales estar "muy feliz por firmar con el Córdoba CF B y estar los próximos años defendiendo esta camiseta", además de agradecido "por confiar en mí", llega a un puesto en el que había habido novedades este verano. Valera se marchó al filial del Huesca, mientras Marc Vito pasará a ocupar si no hay cambio de planes el puesto de segundo portero de la primera plantilla. De los que estaban el pasado ejercicio en el equipo sólo estaba Pedro Luis, que en principio quedará como pareja de Alberto bajo las maderas.

Este fichaje es el cuarto que ha cerrado el B, tras los de Laro Setién (Racing de Ferrol), Eric Ruiz (Santfeliucenc) y Álvaro Aguado (Real Jaén).

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad