icono de futbol
Segunda B
El vuelo que debía llevar al filial y al trío arbitral en la Ciudad Autónoma se canceló por el temporal de viento, un duelo que ahora se jugará el próximo miércoles
El Córdoba B no pudo volar a Melilla por el temporal. Autor: Paco Jiménez
R. Fernández
21/04/18 20:34

Aplazado el encuentro del Córdoba B en Melilla

El Córdoba B no jugará en Melilla. Al menos este domingo en la matinal. El vuelo en el que debía desplazarse la expedición cordobesista hasta la Ciudad Autónoma, y al parecer también el trío arbitral, no pudo salir desde Málaga y tras las pertinentes consultas con la Federación Española el encuentro ha quedado aplazado para el próximo miércoles 25 de abril.

Era el Córdoba CF a través de su cuenta oficial de Twitter la que avanzaba de la noticia. "Según nos acaban de confirmar, el vuelo en el que nuestro equipo filial iba a viajar a Melilla ha sido cancelado. El equipo permanece a la espera de conocer qué decisión toma la Federación con respecto al encuentro de mañana. Os mantendremos informados", podía leerse en una inserción cerca de las 19:30 horas.

Unos minutos más tarde, el Twitter del cuadro melillense confirmaba la suspensión del partido y anunciaba que se ampliaría la información, cosa que aún no ocurrió. Melilla estaba sufriendo los estragos causados por el viento y varios vuelos procedentes desde diferentes puntos de la Península habían tenido que ser cancelados por el temporal y el de esta tarde obligará a buscar otra fecha para el partido. En otras situaciones se ha dado la posibilidad de cambiar el horario del partido a la tarde del domingo y volar la misma jornada del partido por la mañana, pero evidentemente esta vez no habrá sido posible

Esta suspensión tiene su aquél sobre todo en la persona del francés Bambock, que parece auténticamente gafado desde su llegada al Córdoba. Este encuentro iba a ser el de su debut como cordobesista aunque fuera en el filial, tras no poder ser inscrito en el primer equipo en febrero ni poder ser usado como sub 23 tras ocupar la ficha de Kike por lesión de larga duración al impedirlo la reglamentación por ser fuera de las ventanas oficiales del mercado.

A efectos colectivos, el no jugar esta jornada hará perder un puesto al equipo en la tabla, ya que el Jumilla ganó esta tarde (1-2) al Lorca Deportiva y se queda con 38 puntos, uno más que el B, con 35 duelos jugados.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad