icono de futbol
Segunda B
Azuaga, Huétor Tájar, Martos, Espeleño, Jaén y Antequera, todos de Tercera División esta campaña, serán los rivales cordobesistas
El cuerpo técnico del B ya ha concretado los amistosos de pretemporada
CD.com
11/07/17 19:25

El B también arranca el 14 y jugará seis amistosos

El cuerpo técnico del Córdoba B, que capitanea Jorge Romero, ha confirmado esta tarde la agenda de pretemporada que el segundo equipo cordobesista seguirá, que dará comienzo, al igual que la del primer equipo, el día 14 de julio por la tarde en la Ciudad Deportiva.

A la espera de confirmar la hora de vuelta a los entrenos, sí se encuentran ya cerrados los seis partidos amistosos que servirán de preparación para el inicio de la campaña. El primero de ellos será en el Estadio Municipal de Deportes de Azuaga, en Badajoz, ante el Azuaga, equipo extremeño que la pasada campaña jugó fase de ascenso de la mano del entrenador cordobés Antonio Jesús Cobos. El duelo se jugará el viernes 21 de julio a las 21:00 horas.

Cuatro días después, el martes 25 de julio y a las 20:30 horas, en el Estadio Municipal Miguel Morato de Granada el rival será el Huétor Tájar. Y el sábado 29 de julio también a las 20:30 se medirán en el Estadio Municipal de Martos a la escuadra marteña.

Habrá que esperar una semana para ver al B ante un rival de la provincia, ya que en el Campo Municipal de Espiel se las verá ante el Espeleño (20:30 horas). Tras ese duelo del día 5, el filial del Córdoba será el que visite este año el Nuevo Estadio de la Victoria de Jaén para vérselas con el equipo de la capital del Santo Reino. Será el miércoles 9 a las 21:00 horas.

Mientras, el último duelo de preparación llegará el domingo 13 de agosto a las 20:30 horas en el Estadio Maulí ante el Antequera. Una semana después comenzará lo bueno.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad