icono de futbol
Segunda B
Con 22 hombres pero bastantes ausencias por mor del primer equipo empezó a trabajar Jorge Romero en su primera temporada completa al frente del filial blanquiverde
Al tajo. Jorge Romero rodeado de sus pupilos esta mañana en la Ciudad Deportiva. Foto: Javier Olivar
R. Fernández
14/07/17 16:11

El Córdoba B, a la tarea

Hoy también fue el día elegido para el comienzo del trabajo del segundo equipo cordobesista, que afronta esta temporada su segunda campaña consecutiva y cuarta de la historia en el Grupo IV de Segunda B. Será la primera temporada al completo para Jorge Romero, después de la buena labor en el tramo final de la anterior.

El Córdoba B ha empezado a trabajar con 22 hombres, con algún jugador a prueba y varios juveniles además de los que suben del División de Honor y tendrán ficha con el equipo, casos de Arnau, Kevin, Samu, Alberto García y Víctor Díaz. No estuvo en cambio Borja Estepa, también empleado en ejercicios anteriores.

Fue llamativa la ausencia de los dos porteros fichados este verano, Alberto González y Marcos Lavín, aunque cabe pensar que sea por estar esta tarde con el primer equipo ante la lesión que arrastra Kieszek y la presencia sólo de Marc Vito en el plantel. Sí estuvieron los otras incorporaciones del equipo, que han sido seis.

Tampoco estuvieron Víctor Mena y Jordi Ortega, los dos jugadores que se van a quedar a caballo entre los dos equipos esta temporada, ya que teóricamente Esteve y Quiles van a ser dos efectivos más para Carrión que sólo podrían tener presencia en el filial en cuanto a la ficha se refiere.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad