icono de futbol
Segunda B
El mediapunta de 21 años llega procedente del Real Jaén, con el que jugó 19 partidos, de los cuales sólo ocho fueron como titular, y anotó dos goles
El mediapunta Álvaro Aguado, otro fichaje para el Córdoba B
R. Fernández
15/06/17 18:59

El siguiente para el Córdoba B fue Álvaro Aguado

El Córdoba CF ha anunciado hoy su tercer refuerzo destinado al filial de Segunda B, el centrocampista Álvaro Aguado. El jugador jiennense, que cumplió 21 años en mayo, llega precisamente del Real Jaén, uno de los descendidos este año del Grupo IV.

Aguado es un jugador técnico y con buen golpeo a pelota parada, cuyo lugar prioritario es la mediapunta, y algo guadianesco en su juego. Mide 1,74 y pesa 66 kilos. Ha disputado este año 19 partidos en el Real Jaén, con ocho titularidades y 862 minutos, en los que hizo dos goles.

Son unos datos en la línea de otros refuerzos, como el de Laro Setién, y que deja la duda de si mejoran a jugadores a los que se ha dejado escapar por no renovarles el contrato. También habrá que ver su protagonismo en el equipo, porque el B no suele jugar con mediapunta sino con tres hombres por dentro, donde a priori deben estar disponibles casi siempre con el overbooking de mediocentros del primer equipo Esteve y Jordi Ortega, más Sebas Moyano.

Con el fichaje de Aguado, que se une como caras nuevas del equipo además de al mencionado Laro Setién a Eric Ruiz, el B sigue ganando efectivos. Han llegado desde el juvenil Arnau, Samu, Kevin, Alberto, Borja Estepa y Víctor Díaz y siguen como jugadores específicos del equipo Soler, David Moreno -renovado-, Raúl Garrido y Vera, además del mencionado Sebas. Son 14 y tendrán ficha aún aquí teóricamente Marc Vito, Mena, Esteve, Jordi Ortega y Quiles, por lo que no queda demasiado margen de maniobra.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad