icono de futbol
Segunda B
Uno es un delantero centro que llega del filial del Almería, el otro un lateral izquierdo del Mancha Real | Los dos son del 95, por lo que vivirán en Córdoba su último año sub 23
Sillero es el nuevo goleador blanquiverde
R. Fernández
13/07/17 23:17

Jesús Sillero y Marcos Drommel, nuevos fichajes del B

El Córdoba B anunció esta tarde dos nuevas incorporaciones al equipo, por lo que serán ocho en total las que oficialmente empiecen mañana a trabajar a las órdenes de Jorge Romero. Los últimos en subirse al barco son el delantero Jesús Sillero y el lateral izquierdo Marcos Drommel. Proceden respectivamente del Almería B y del Mancha Real.

Jesús Sillero Martín, que antes de jugar de rojiblanco pasó por el Sevilla C y el Cabecense, con el que se enfrentó y marcó al filial el año del ascenso con Carrión, es un jugador del año 95, aunque sea del 28 de diciembre, por lo afrontará su última etapa como sub 23. Es de esos jugadores que pueden formar el lío cuando están inspirados, y aunque eso no siempre sucede, llega con unas muy buenas cifras el año pasado: 21 goles en 39 encuentros, 35 de ellos como titular.

En cuanto a Marcos Martínez Drommel, es un defensa formado en las canteras de Almería y Betis, que como sénior ha desarrollado su carrera en la provincia de Jaén, primero en el Linares, alternando primer y segundo equipo, y luego en el Mancha Real, donde militó este pasado ejercicio con descenso final de los jiennenses. Jugó 16 partidos, apenas 12 como titular. Como su compañero es un jugador del 95, ya con los 22 años cumplidos, por lo que también está en su último ejercicio pudiendo simultanear B y primer equipo.

Con estos dos fichajes, el filial ha hecho ocho incorporaciones este verano, para compensar las hasta trece bajas sufridas, entre descartes y ascensos al primer equipo. Con ellos, los seis chicos que suben del juvenil y los apenas cinco séniors que seguirán empezará a trabajar mañana Jorge Romero, aunque es posible que haya algún juvenil más e incluso chicos a prueba, como suele ser habitual en estos casos. Aunque lo cierto es que si Mena, Esteve y Quiles tienen ficha del segundo equipo, como parece, no hay excesivos huecos para más incorporaciones.

Marcos Drommel con su nueva camiseta

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad