icono de futbol
Segunda B
El mediocentro, hijo del recordado lateral cordobesista de finales de los noventa, es la novena incorporación del B | Cumplirá 21 años en octubre y llega del filial del Lorca FC
Julio Algar lucirá la blanquiverde como hizo su padre en el primer equipo
R. Fernández
17/07/17 16:39

Julio Algar (Torres), en el filial

El Córdoba CF ha anunciado hoy un fichaje para el segundo equipo, ya en marcha desde el pasado viernes a las órdenes de Jorge Romero. Se trata de otro hijo de jugador, no tan famoso como Quique Setién pero sí muy conocido para el buen aficionado cordobesista: Julio Algar.

Si Laro Setién abrió el capítulo de refuerzos para el B este verano, Julio Algar Torres, vástago del recordadísmo lateral del equipo califal en los años 90 y ahora entrenador, lo completa de momento como el noveno refuerzo blanquiverde.

Julio, nacido el 23 de octubre de 1996 precisamente en Córdoba, actúa como mediocentro y llega del filial del Lorca FC, el antiguo La Hoya. La pasada campaña el equipo fue subcampeón del Grupo Murciano de Tercera, pero fue eliminado en la primera ronda por el Beasain vasco.

Con este fichaje, de un jugador que jugó el pasado año 33 partidos, 32 de ellos como titular, con 5 goles marcados, se refuerza una zona en la que el equipo ha perdido este año a integrantes como Esteve, que ha pasado al primer plantel, o José Antonio González, que se fue al Granada B. Con Jordi Ortega teóricamente como titular, Julio será uno de los candidatos a entrar en esa zona de máquinas tan fundamental en cualquier equipo.

Seguir a

Comentarios

Ancaza57
Algar, (padre); desde mi modesto punto de vista ha sido de lo más honrado y profesional que ha vestido la blanquiverde desde que yo sigo al CCF, ..., ya ha llovido..., y encima la tocaba porque podía y sabía. Si su hijo se parece al padre en esto...,????..., será un muy buen pelotero profesional y de eso no me cabe duda alguna será FOTOCOPIA GUAY. Un saludito patos y patoas menos pal FOTOCOPIA y pal PERICO (alias veladores, tirachinas y....,???).
Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad