icono de futbol
Segunda B
Es un centrocampista que afrontará su última temporada como sub 23 y que no llegó a los 600 minutos en la presente entre Racing de Santander y Racing de Ferrol | Sólo fue titular en cinco encuentros, aunque hizo tres goles
Laro Setién, nuevo jugador del Córdoba B
R. Fernández
25/05/17 22:44

Laro Setién, hijo de Quique, primer fichaje del Córdoba B

Con la frase "El Córdoba B de la próxima temporada empieza a conformarse" ha anunciado hoy la entidad blanquiverde el primer fichaje para la temporada 2017-2018, a pesar de que aún no se sabe en qué categoría militará el equipo. Se trata de un jugador de apellido ilustre, Laro Gabriel Setién, hijo del que ha sido hasta hace unos días entrenador de la UD Las Palmas.

El nuevo jugador blanquiverde, que llega procedente del Racing de Ferrol, equipo del Grupo I de Segunda B, cumplió 22 años el pasado 8 de abril, por lo que en Córdoba afrontará su última campaña como sub 23. Esta temporada la empezó en el Racing de Santander, aunque acabó en Galicia buscando alguna oportunidades más de las que tuvo en Cantabria.

Con los racinguistas de El Sardinero apenas jugó ocho partidos de liga y uno de Copa, con una sola titularidad, por lo que en enero emigró a Ferrol. De los 155 minutos en un equipo pasó a los 397 a las órdenes de Miguel Ángel Tena, con 11 partidos en total, 4 como titular y uno sólo completo, aunque aportó tres tantos a un equipo que ha acabado séptimo la liga, a seis puntos del play-off.

La llegada del mediapunta inicia el proceso de renovación de un filial que va a vivir una auténtica reconstrucción esta campaña, con una lista de bajas muy grande y de jugadores muy importantes en esta última etapa.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad