icono de futbol
Segunda B
Madrileño de 20 años, que serán 21 en septiembre, procede del Atlético Saguntino, con el que sólo jugó tres partidos
Marcos Lavín con su nueva camiseta
R. Fernández
23/06/17 14:07

Marcos Lavín, otro joven arquero para el Córdoba B

El Córdoba CF anunció hoy un nuevo fichaje para su filial, con el que aparentemente cierra la portería y confirma a su vez que Marc Vito será el segundo portero de la primera plantilla. Es Marcos Lavín, otro joven arquero de 20 años, 21 en septiembre, que llega procedente del Atlético Saguntino, del Grupo III de Segunda B.

Lavín, nacido en Madrid el 2 de septiembre de 1996, apenas ha jugado tres partidos este año, uno de Copa ante el Formentera a principio de temporada y otro par de ellos en el tramo final de la liga. Recibió 7 tantos en ellos.

Antes de jugar en Valencia militó en la UD Logroñés, aunque en realidad compitió en el filial de la Preferente Riojana. Allí llegaba avalado por su paso por el Real Madrid, donde completó en su etapa juvenil, tras pasar por otros clubes como Vázquez Cultural o Estepona.

Con la llegada de Lavín y la de hace sólo unos días de Alberto González el Córdoba B completa el puesto de portero, completamente renovado con respecto a la campaña pasada. Marc Vito pasará así de todas todas al primer equipo, Valera se irá al Almudévar, filial del Huesca en Tercera, y Pedro Luis no renovará ya salvo sorpresa.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad