icono de futbol
Segunda B
La lista de bajas del Córdoba B será larguísima, con jugadores importantes y canteranos de siempre como Fran Serrano y José Antonio González, que se marchan al Granada B, entre ellos | El defensa de 22 años del Santfeliucenc es el segundo fichaje
Fran Serrano será uno de los jugadores que se marche del B, con destino al filial del Granada. Autor: Paco Jiménez
R. Fernández
26/05/17 18:35

Medio filial pide el cambio mientras llega Eric Ruiz

A pesar de que el club parezca apostar desde ya por el anuncio de caras nuevas, sin haber acabado aún la temporada, como ayer hizo con Laro Setién y hoy con Eric Ruiz del Santfeliucenc, es bueno detenerse primero a analizar el catálogo de bajas que va a tener el Córdoba B, en algunos casos sin que los jugadores hayan dejado de ser sub 23. En muchos casos, con decisiones muy poco entendibles del nuevo grupo de trabajo formado por Álex Gómez Comes y Miguel Linares.

Quizá se acabe antes hablando de los jugadores que van a seguir en el equipo de los que se van, algunos de los cuales ya han cerrado su destino. Es el caso de Valera, que ha firmado por el filial del Huesca, de Fran Serrano y José Antonio González, que se marchan al del Granada, también en el Grupo IV, o de Moha Traoré, que apunta al Cádiz. Todos menos el malí aún tenían edad para mantenerse más temporadas en el B -una el central y el medio y cuatro el portero-, por lo que sencillamente los gestores no los han querido. Y eso que González ha sido el mejor jugador de largo del equipo esta temporada.

También hay otros muchos que saldrán, en algunos casos con mayor lógica porque tuvieron poco protagonismo o discreto nivel para Segunda B -gente como Pedro Luis, Leto, Roser, David Moreno o Brian-, y en otros porque no se cree en ellos para dar el salto al primer equipo como hará Javi Galán, como Pablo Vázquez o Quiles, o al menos así parece hasta ahora. Así que apenas se quedarán Marc Vito, que igual tampoco porque podría tener ficha del primer equipo, Soler, Víctor Mena, Jordi Ortega, Esteve, Sebas y Vera, con las dudas de Luque y Raúl Garrido, que también podrían hacerlo o igual salir cedidos.

Al equipo suben además seis juveniles, los que han ido debutando este año, Arnau, Samu, Kevin, Alberto García, Borja Estepa y Víctor Díaz, por lo que el número de refuerzos hasta completar una plantilla de 22 hombres se acercará en total a la decena. La cuenta ya está abierta con Laro Setién y Eric Ruiz, un defensa procedente del Santfeliucenc que anteriormente jugó también en el Prat y que vivirá en Córdoba su último año de sub 23 según anunció hoy el club vía Twitter.

 

Seguir a

Comentarios

Fran solo
algunos irán al primer equipo y con eso no se gastara mucha manteca el tacaño"y como siempre sera el objetivo ascender directo como este año, ya sabemos de que va el tipo" amiguito por no decirte algo mas bárbaro espérame sentado que te puedes cansar, que mal ojo has tenido no salio ningún florin?
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad