icono de futbol
Segunda B
Son un mediapunta del Loja, un extremo del Vélez y un cancerbero del Badalona, todos en edad sub 23 y con contratos por dos años salvo en el caso del segundo
Óscar Lozano en un partido con el Loja en la fase de ascenso. Foto: www.elcortodigital.es
R. Fernández
28/06/16 20:30

Óscar Lozano, David Moreno y Vito, primeros refuerzos para el B

El Córdoba CF ha anunciado esta tarde tres incorporaciones para el filial, que esta próxima temporada participará en en el Grupo IV de Segunda División B tras el ascenso logrado a la conclusión del ejercicio 15-16. Los nuevos jugadores son Óscar Lozano, David Moreno y Vito.

Óscar Lozano Folgoso es un mediapunta y extremo de 20 años y 1,70 metros de estatura, que llega del Loja, equipo del Grupo 9 de Tercera División con el que ha disputado el play-off de ascenso a Segunda B. Acumuló 2790 minutos de juego e hizo 4 tantos. Firma por dos años.

Francisco David Moreno Maldonado es otro jugador ofensivo, ya que es un extremo de 22 años y 1,77 metros de estatura formado en las categorías inferiores del Granada CF. Procede del Vélez CF, también del Grupo 9 de Tercera División, donde anotó diez goles, dos de ellos de penalti, y jugó 2569 minutos. Se vincula al Córdoba CF por una temporada.

Mientras, el que está llamado a ser sustituto de Sillero, que anunció su salida del Córdoba hoy, es Marc Vito Brezmes, que procede del Badalona, equipo con el que ha jugado esta temporada pasada en el Grupo III de Segunda B. Mide 1,87 metros, tiene 20 años y se formó en las categorías inferiores de la Damm y el FC Barcelona. Firma por dos temporadas con la entidad califal.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad