icono de futbol
Segunda B
El centrocampista ya suda con su nuevo equipo, el CD Ebro, el séptimo a sus 27 años en la categoría de bronce
Javi Cabezas, flanqueado por sus compañeros David Mainz y Borja Martínez. Foto: CD Ebro
R. Fernández
14/07/17 9:45

Otro desafío de Javi Cabezas

Entre el amplio grupo de jugadores cordobeses que tienen el privilegio de militar en las tres primeras categorías del fútbol español hay a quien le toca esperar hasta el final para encontrar un destino y quien lo resuelve relativamente pronto. Uno de estos últimos casos fue el de Javi Cabezas, que se comprometió hace varias semanas ya con el CD Ebro y que ayer comenzó oficialmente su aventura en su nuevo equipo.

Al buen centrocampista cordobés, que llegó a debutar en Segunda División con el Córdoba, lo elegían ayer como uno de los protagonistas destacados en las primeras imágenes servidas por la entidad aragonesa en su cuenta de Twitter con motivo del inicio de los entrenamientos del equipo, que entrena Emilio Larraz y cuyo director deportivo es el recordado jugador del Athletic de Bilbao y Real Zaragoza Ander Garitano.

Cabezas regresa al Grupo III de Segunda B, que ya conoció la SD Huesca cuando le tocó salir del Córdoba, tras ayudar a mantener al filial en la campaña 2013-2014, que inició como cedido en el Écija. Ese año acabó en el Barakaldo, uno de los seis equipos cuya camiseta defendió en la categoría de bronce, antes de pasar por La Hoya Lorca en una campaña complicada por una grave lesión de rodilla.

El extremo demostró el pasado ejercicio que todo eso era pasado, puesto que en su último destino, el Tudelano, actuó en 35 encuentros, 26 de ellos como titular, en los que aportó cuatro tantos.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad