icono de futbol
Segunda B
El jugador, un extremo derecho que destaca por su velocidad, llega procedente del Recreativo de Huelva
Waldo Rubio con la elástica cordobesista
R. Fernández
11/07/17 23:26

Waldo Rubio, sexto refuerzo para el Córdoba B

El Córdoba B anunció hoy la llegada al equipo del extremo derecho del Recreativo de Huelva Waldo Rubio, en lo que supone el sexto refuerzo llegado este verano. Y, como en otros casos, con unos números en general poco llamativos.

Waldo, nacido en Badajoz y a punto de cumplir los 22 años, por lo que afrontará su última temporada como sub 23, ha jugado 43 partidos en los dos últimos años en el cuadro recreativista, con un solo tanto anotado. En el último ejercicio jugó 21, aunque sólo seis como titular. Su mayor virtud es la velocidad, aunque con algunas carencias técnicas.

El jugador acabó contrato el pasado mes de junio tras muchos años en el Recre, donde jugó en su equipo juvenil y en el filial antes de ese salto al primer equipo. A priori debe competir con un puesto con David Moreno, renovado hace unas semanas.

El pacense se añade a una lista que inició el centrocampista Laro Setién y que siguieron el defensa Eric Ruiz, el medio Álvaro Aguado y los porteros Alberto González y Marcos Lavín. Aún debe llegar alguno más, sobre todo para una delantera algo desguarnecida tras la marcha de Moha Traoré al Cádiz y la condición de jugador del primer equipo de Quiles.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad