El Córdoba CF cayó por 1-2 ante el Albacete y se queda virtualmente sin opciones de entrar en play-off. Sergi Guardiola fue el encargado de dar la cara en sala de prensa y su mensaje fue directo: “Hemos hecho méritos para ganar, aunque nos esperábamos un Albacete así”. El atacante lamentó la falta de efectividad de cara a puerta y los obstáculos con los que ha tenido que lidiar el equip
Para seguir leyendo suscríbete
¿Ya estás suscrito? Inicia sesión
Opciones de suscripción
Cuatrimestral 2026
12,50€
12,95€
Cada 4 meses
Pago recurrente
12,50 € cada 4 meses (periódica)
PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 1 DE ENERO DE 2027




