Elche, nueva vuelta en el carrusel de Mario Ortiz
El entrenador cordobés Mario Ortiz ya tiene nuevo proyecto. El Club Balonmano Elche ha llegado a un acuerdo con el prepadaror (Córdoba, 18-3-1992) para que sea el director técnico de la entidad ilicitana, en sustitución de Alberto Martínez a partir del próximo 1 de julio. Un cargo que compaginará con el de entrenador del equipo …
Elche, nueva vuelta en el carrusel de Mario Ortiz Leer más »


