icono de tenis de mesa
Tenis de mesa
Al Hotel-Museo Patria Chica Priego se le resiste la primera victoria en Superdivisión tras ceder ante el Rivas
Melinda Ciurcui no está teniendo un estreno feliz con el Priego
CD.com
22/10/17 16:36

Bofetada inesperada (3-4)

El Hotel-Museo Patria Chica Priego no pudo hoy sumar su primera victoria en la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa, al ceder en el Centro de Tecnificación de Priego por 3-4 ante el CDTM Rivas.

Desde el inicio del encuentro las cosas no fueron muy bien a las prieguenses, que vieron como las madrileñas se adelantaron en el marcador con las derrotas de Marija Galonja ante la rusa Oplga Shishmareva por 1-3 y de Melinda Ciurcui ante la sueca Filippa Bergad por un ajustado 2-3.

De la mano de Yolanda Enríquez las prieguenses recortaron distancias al imponerse la granadina a Sofía Barba por 3-1. Luego el dobles sirvió también para meter al Hotel-Museo Patria Chica en el partido. Galonja y Ciurcui se impusieron de forma clara a Shishmareva y Bergard por 3-0 poniendo el 2-2 en el marcador general.

Pero tras el empate el Rivas se volvió a adelantar, al imponerse Shishmareva a Ciurcui por 3-0. Galonja volvió a igualar derrotando a Barba por el mismo marcador, pero finalmente Yolanda Enríquez no pudo con la sueca Bergad, que acabó imponiéndose por 1-3 para dar la victoria a su equipo.

De esta forma y tras haber disputado tres encuentros ya, a las prieguenses se les sigue resistiendo la victoria en una igualada competición como apunta a ser esta temporada la máxima categoría nacional. La próxima oportunidad de sumar llegará en quince días, con otra complicada doble salida a Galicia donde tendrán como rivales al Arteal Cubiertas de Piscina Orballo y al Oroso Abanca.

Seguir a

Relacionados

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad