icono de tenis de mesa
Tenis de mesa
Tras el doble éxito en Antequera el prieguense voló desde Málaga a Tarragona decidido a ir "a por el oro" con la selección nacional
Carlos Machado junto a sus compañeros del Cajasur y Luis Calvo en la celebración ayer del título copero
David Jurado
25/06/18 16:49

Y Carlos Machado quiere más: ahora a por los Juegos del Mediterráneo

Quiere más. Tras proclamarse campeón de España y ganar la Copa del Rey con el Cajasur Priego este fin de semana, Carlos Machado se desplazó este lunes a Tarragona con la idea de "ganar el oro" con España en los Juegos del Mediterráneo y así sumarlo a su plata de Almería (2005) y los bronces de Pescara (2009) y Mersin (2013).

Machado, de 38 años, cuenta cuatro participaciones en los Juegos, desde los de Túnez 2001 cuando sólo tenía 21 años, de ahí que ahora pretenda lograr la única medalla que le falta y que sería por equipos, la única modalidad en la que participará en tierras catalanas.

"Es una locura jugar los dos cuadros e incluso pensé en no ir, pero la Federación Española me lo pidió para ayudar al equipo", desveló a Cordobadeporte un feliz Machado tras el doble éxito logrado en Antequera. "El objetivo ahora en mi despedida de los Juegos del Mediterráneo es lograr el oro", aunque advirtió será "muy difícil" sacar esa medalla porque "Italia, Francia, Turquía, Eslovenia y Egipto irán con los buenos", en referencia a sus mejores jugadores.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad